Residencia Tercera Edad Rosita en Madrid

Un hogar con calor familiar

La Residencia Tercera Edad Rosita, está situada en Madrid para ofrecerte un servicio de calidad donde prima el cariño y la empatía hacia los mayores en un centro dónde el confort y el bienestar de nuestros redidentes queda reflejado en sus rostros. Durante años hemos trabajado para conseguir lo mejor para nuestros mayores y hemos aprendido de nuestros errores para crecer y establecer herramientas para conseguir la mejor calidad de nuestros servicios, por lo que te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.


Nuestro centro cuenta con cocina propia que nos permite controlar la calidad alimentaria de nuestro centro. Además, por supuesto, de todo un equipo profesional que se ha convertido en una verdadera familia hasta convertir nuestra residencia en un hogar para nuestros mayores. Una familia en la que la confianza y el cariño destacan en el trato y donde el respeto a las personas se hace imprescindible para mantener un ambiente hogareño.


Si quieres conocer todos los servicios que ofrecemos, puedes ponerte en contacto con nosotros cuando lo desees, o venir a visitarnos en Calle Isla de Saipan,43 en Madrid. Aquí podrás descubrir todos nuestros servicios e instalaciones para afianzar la confianza que estamos seguro pondrás en nosotros para el cuidado de tus mayores.

 

Asistencia domiciliaria

Además de la Residencia Tercera Edad Rosita también contamos con un servicio de ayuda a domicilio. Con el mismo espíritu de conseguir la mayor calidad de vida y confort de nuestros mayores, te ofrecemos un completo servicio que incluye limpieza personal y de la vivienda, alimentación, cocina, acompañamiento en la calle, bien sea para pasear o para acudir a la compra, a la peluquería o a realizar gestiones administrativas y hospitalarias. 


Puedes informarte sobre nuestros servicios en nuestro correo electrónico residenciarosita.madrid@gmail.com, que se encuentra activo las 24 horas del día.

Conoce todo lo que podemos ofrecerte y estamos seguros de que no te defraudaremos ya que todos nuestros servicios se basan en cuatro pilares básicos: cariño, profesionalidad, empatía y respeto. De esta forma logramos una confianza familiar.

 

Una residencia con mayor confort, bienestar y con calor familiar

Residencia Tercera Edad Rosita, en Madrid, es una verdadera familia, dónde los mayores sienten ese calor familiar tan necesario para una vejez saludable y sana. Acompañados siempre de un personal dispuesto a lograr el mayor confort y bienestar de nuestros usuarios. 

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo desde cualquiera de nuestros teléfonos de contacto:

 

 630 812 198
917 793 659
914 554 068
  682 213 492

También puedes hacerlo mediante correo electrónico en nuestra dirección de e-mail: residenciarosita.madrid@gmail.com

Residencia Tercera Edad Rosita

Calle Isla de Saipan,43

Madrid, 28035.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

También puede contactar las 24 horas del día a través del e mail: residenciarosita.madrid@gmail.com

© 2021 Residencia de la Tercera Edad Rosita S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital